radiotempweb
Loading...

La mamá de Harry Styles usó el nombre de su hijo para vender su auto

En el Día de la Madre del 2011, Harry Styles le regaló a su mamá un Mini Cooper . Este mismo aut...

En el Día de la Madre del 2011, Harry Styles le regaló a su mamá un Mini Cooper. Este mismo auto, es el que ella vendió a través de internet hace algún tiempo.
La mamá de Harry, decidió no venderlo directamente ella, para evitar que las seguidoras de su hijo fueran a su casa solo para conocerla y preguntar por Hazza, en vez de ver lo que vendía, así que le pasó el auto a un amigo de la familia para que lo guardara hasta que alguien decidiera comprar aquel Mini Cooper.
Lo que más llama la atención de esta venta, es el anuncio que el amigo de la mamá de Harry publicó en la web, ya que esto fue con todo el consentimiento de Anne.
“Harry Styles le compró este fantástico coche a su madre como regalo del Día de la Madre en 2011. El afortunado ganador recibirá el coche personalmente de manos de Anne, quien estará encantada de conocer a su nuevo propietario. El coche se encuentra ahora en mi garaje, por lo que, por favor, no vengas a visitarlo con la intención de conocerla. Ese privilegio queda reservado para el comprador más afortunado”
Este auto que era de la mamá de Harry fue vendido, así es, ahora este Mini Cooper pertenece a una mujer que vive en Newcastle, Inglaterra. A pesar de que esta señora fue quien finalmente se quedó con este famoso automóvil, muchas chicas hicieron propuestas muy grandes en cantidades de dinero, ya que ellas solo querían conocer a la madre de Harry y también a él, pero ellas nunca concretaron la venta.

Principales 5348546720120085733
Página principal item

#SocialTemp

La Más Temp

Video de la semana

Blame - Calvin Harris

Lo que twittean tus artistas