Archive Pages Design$type=blogging

La mamá de Harry Styles usó el nombre de su hijo para vender su auto

En el Día de la Madre del 2011, Harry Styles le regaló a su mamá un Mini Cooper . Este mismo aut...

En el Día de la Madre del 2011, Harry Styles le regaló a su mamá un Mini Cooper. Este mismo auto, es el que ella vendió a través de internet hace algún tiempo.
La mamá de Harry, decidió no venderlo directamente ella, para evitar que las seguidoras de su hijo fueran a su casa solo para conocerla y preguntar por Hazza, en vez de ver lo que vendía, así que le pasó el auto a un amigo de la familia para que lo guardara hasta que alguien decidiera comprar aquel Mini Cooper.
Lo que más llama la atención de esta venta, es el anuncio que el amigo de la mamá de Harry publicó en la web, ya que esto fue con todo el consentimiento de Anne.
“Harry Styles le compró este fantástico coche a su madre como regalo del Día de la Madre en 2011. El afortunado ganador recibirá el coche personalmente de manos de Anne, quien estará encantada de conocer a su nuevo propietario. El coche se encuentra ahora en mi garaje, por lo que, por favor, no vengas a visitarlo con la intención de conocerla. Ese privilegio queda reservado para el comprador más afortunado”
Este auto que era de la mamá de Harry fue vendido, así es, ahora este Mini Cooper pertenece a una mujer que vive en Newcastle, Inglaterra. A pesar de que esta señora fue quien finalmente se quedó con este famoso automóvil, muchas chicas hicieron propuestas muy grandes en cantidades de dinero, ya que ellas solo querían conocer a la madre de Harry y también a él, pero ellas nunca concretaron la venta.

Nombre

Artista de la semana Banner best-post Canciones Cine Concursos Destacados Especiales Eventos FanClub featured Fotogalerías Galerías Horóscopo La Tapa Matt Hunter en Perú Mi Primer Voto Noticias Noticias. Tapa Nuevos Ingresos One Direction en Perú Playlist Polls PopStars Portada Principales Programas Radio Temp RKG Temp Setlist slider Tapa Technology Teen Zone TempTV Términos y Condiciones Test TV Versus Video de la Semana Videoclips Viral World Beats z1 z2
false
ltr
item
Radio Temp ¡Tu música donde estés!: La mamá de Harry Styles usó el nombre de su hijo para vender su auto
La mamá de Harry Styles usó el nombre de su hijo para vender su auto
http://2.bp.blogspot.com/-GewFvDFKPL8/ULLXVe-IsHI/AAAAAAAAAQI/7C1lJQbCjBk/s640/1335297522-195.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-GewFvDFKPL8/ULLXVe-IsHI/AAAAAAAAAQI/7C1lJQbCjBk/s72-c/1335297522-195.jpg
Radio Temp ¡Tu música donde estés!
http://www.radiotemp.com/2012/11/madre-de-harry-styles-usa-el-nombre-de.html
http://www.radiotemp.com/
http://www.radiotemp.com/
http://www.radiotemp.com/2012/11/madre-de-harry-styles-usa-el-nombre-de.html
true
6338188481839128802
UTF-8
Not found any posts VER + VER MÁS RESPONDER CANCELAR RESPUESTA ELIMINAR por Home POSTS + TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR Oops :/ No encontramos lo que estás buscando Vuelve al Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas